WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.24 PM.jpeg

PAPEL TAPIZ 

DcorMural se dedica a brindarle papeles pintados preparados con tendencias modernas que lo inspiren a crear el diseño llamativo de la habitación de sus sueños , . Con esta tecnología, cada detalle se refleja en ti hasta el más mínimo detalle.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 1.36.58 PM.jpeg

MOLDURAS

Existen infinitas posibilidades en la instalación de las molduras para crear patrones, cuarterones o marcos únicos tanto en la pared como en el techo. Nuestras molduras WALLSTYL® tienen un aspecto sencillo pero sofisticado, capaz de adaptarse tanto en los entornos modernos como en los más clásicos y tradicionales.

ZOCALOS

Zócalos de POLIESTIRENO , Un material resistente a los golpes protege contra el impacto de una vida ajetreada, como las marcas de rozaduras o la suciedad de las paredes y otras superficies, te permite ocultar cables y resistente al agua .

MADE IN BELGICA 

nmc-02-002013-scaled.jpg

CORNISA

Se puede usar un pequeño espacio detrás de las Cornisas  para ocultar el cableado, las grietas y las transiciones imperfectas. Debido al material de poliestireno resistente a la humedad, es ideal para ambientes húmedos. Un complemento adecuado para la mayoría de los entornos, como elegantes salas de estar, dormitorios y cocinas.

82ae022a7ce615f42d5590e9f08ae8d9.jpg
!
WhatsApp Image 2022-06-02 at 12.25.50 PM.jpeg

WALLPANEL

WallPanel es un revestimiento interior hecho a base de MDF enchapado con PVC, una solución sustentable, decorativa y constructiva al mismo tiempo; dé gran terminación y que viene a simplificar de manera inteligente la etapa del revestimiento ya sea en casas, oficina, hospitales, hoteles, colegios, restaurantes y todo tipo de proyectos de construcción y arquitectura.

cf1baf2b1b4ddfab6fdcbb7fa7d27b75.jpg

ROSETONES

Resalte la sofisticación de un interior tradicional con el rosetón  . Un intrincado diseño floral agrega interés y detalle a una habitación. Instale en la pared o el techo como una característica independiente o como parte de un diseño detallado. El rosetón se puede utilizar como base para accesorios de iluminación, incluidas lámparas de araña.